ALISADOS
¿Sabes qué es un alisado? ?
Es una técnica con procedimiento 100% natural que no daña el cabello.
¿No sabes de lo que estamos hablando?
¿Te suena a chino?
No te preocupes, porque a partir de ahora ya vas a saber en qué consiste.
Si eres de las que sueña con tener un pelo liso, suave y brillante, ¡estás de suerte! ya que gracias a esta técnica conseguirás decirle adiós a tu melena encrespada. ?
¿Lo que más nos gusta de esta nueva técnica de alisado? Que se trata de un procedimiento 100% natural que no daña en absoluto el cabello que no solo alisa el pelo, sino que también lo suaviza, hidrata y repara al instante, por lo que puede ser aplicado tanto en cabellos lisos que quieran controlar el frizz o hidratarlos en profundidad.
Además, es apto para mujeres embarazadas o que se encuentren en la etapa de lactancia.
Pero… ¿en qué consiste realmente? Para aquellas personas que huyen de fórmulas químicas, tratamientos agresivos y del tan temido formol en tratamientos capilares de keratina, también conocido como alisado brasileño, el alisado es la opción perfecta. Se trata de un tratamiento orgánico y natural a base de lo que se llaman ‘taninos’ o enzymas, es decir, conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, la fruta o el vino.
“El compuesto natural actúa desde el interior del pelo generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar que, aplicando calor con una plancha, lo hidrata y alisa”.
El alisado no daña la fibra del cabello, aunque repitas el tratamiento varias veces. Tampoco modifica su estructura interna, aportándole un aspecto natural, brillante, sedoso y resistente.
Los taninos o enzymas, que tienen potentes propiedades antioxidantes para nuestra
melena, son aptos para tratamientos de encrespamiento, definición de rizos, regeneración de la fibra capilar, alisado parcial e incluso para mantenimiento de ondas.
Este tratamiento, cuyos resultados son “espectaculares quedando la melena hidratada y sin encrespamiento”, tiene una duración de aproximadamente 180 minutos (el precio depende del largo de la melena).
Así, te aseguras un alisado perfecto ¡de 4 a 6 meses!

